Publicidad

La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeComentaRecomienda

Publicidad

Publicidad
 

Predicciones 2014 Escorpio - Predicciones de Los Arcanos para Escorpio, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Escorpio

 
Escorpio Escorpio

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- 2014 será un año durante el cual, Escorpio vivirá diferentes sensaciones en el amor: Habrá concreciones, conflictos, desilusiones, reconciliaciones y nuevas personas en su vida afectiva.

Conforme al Tarot de Folletti , durante el mes de enero Escorpio pasará por un cambio, un reajuste en su vida afectiva. La intuición que le caracteriza será el soporte para encontrar la paz e inspiración en su relación amorosa. En el mes de febrero, Escorpio recibirá un voto de confianza de su pareja. Lucharán juntos para superar una situación adversa, obteniendo una hermosa lección de vida. Para aquellos nativos de Escorpio que tienen conflictos en el amor, marzo será un mes de inmadurez e irracionalidad. Algo tan simple que bien pudo resolverse conversando, dialogando, tendrá como consecuencia una ruptura.

De acuerdo al Tarot Rider-Waite , durante el mes de abril Escorpio recuperará la felicidad, algo que pensaba imposible, pues hubo muchos vaivenes en su relación y hasta un período de separación, pero la reconciliación llegará para limar las asperezas del pasado. En el mes de mayo, aquel Escorpio que pasa por una etapa de inseguridad y pereza espiritual, dejará que poco a poco se apague el entusiasmo por su relación amorosa. Su retirada será silenciosa pues no querrá dar explicaciones ni escuchar quejas. En el mes de junio, Escorpio despertará de su letargo sentimental e iniciará un romance, eso sí, midiendo sus pasos pero con la ilusión de encontrar a su par espiritual. Renacerá en Escorpio el deseo de ser feliz y vivir nuevas sensaciones.

El Tarot de Leonardo Da Vinci , señala que durante el mes de julio, aquel Escorpio que busca un nuevo amor, encontrará a la persona que colme sus expectativas. La vida le brindará dicha plena, amor y comprensión. Durante el mes de agosto, el Escorpio que está viviendo un período de desorganización en su vida afectiva, preferirá las relaciones pasajeras, las que no dejan huella, pues no querrá asumir ningún tipo de compromiso. En el mes de septiembre, Escorpio sentirá alivio al despojarse de sufrimientos y decepciones. Ante todo, buscará paz y armonía interior, prepararándose para recuperar la confianza en el amor.

De acuerdo al Tarot Acuariano , durante el mes de octubre, Escorpio cometerá el error de dejarse llevar por actitudes impulsivas, olvidando su usualmente reposado accionar, y provocando conflictos que bien pudieron evitarse. En el mes de noviembre, Escorpio tendrá un despertar sentimental, hará un examen de conciencia y dará vuelta de página a todo lo adverso y complicado de su vida afectiva. Renacerá en Escorpio el deseo de corresponder a los sentimientos recibidos. Durante el mes de diciembre, aquel nativo de Escorpio que estuvo a punto de dar por terminada una relación sin motivo aparente, recapacitará dejando atrás falsos orgullos y pedirá que le concedan una nueva oportunidad. Le harán esperar pero también le impondrán condiciones.

En cuanto a la familia y según el Oráculo de Paracelso , Escorpio sentirá mucha nostalgia por la ausencia de un ser querido. La distancia y la lejanía moverán las fibras más sensibles de su ser.

Respecto a las amistades, Escorpio tendrá una especial empatía con una persona recién conocida.
 
 

Publicidad

 

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a REBECA quien vive en Estados Unidos Tarot Estados Unidos y compartió el siguiente testimonio: "ORDEN ES LO QUE TRAJO A MI VIDA ESTA LECTURA EFECTUADA EL MES PASADO. CENTRADA PARA CONTINUAR, PARA SEGUIR CON LOS RETOS. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE AYUDA. OBVIAMENTE 100 RECOMMENDABLE PARA TODOS." (2014-10-20)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Obtén respuestas privadas y específicas mediante una Lectura de Tarot
Versión YouTubeSemana 2014-48 YouTubeSemana 2014-48 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad

 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2014 de Los Arcanos le indican a Escorpio que tendrá un año de exploración, de intentos repetidos, de prueba y error. Todo en aras de alcanzar la perfección. Eviten incurrir en deudas para financiar desembolsos no urgentes. Las negociaciones serán duras, en general, pero al final saldrán ganando.

De acuerdo al Tarot Visconti , el Escorpio empresario tendrá un 2014 en el que la calma deberá imperar, tranquilidad frente a todos los embates del mercado. Estarán en condiciones de expandirse si toman las oportunidades que otros no detectan. Febrero, será un mes de posibles errores, pero todo será aprendizaje, nada será retroceso. Grandiosos planes en marzo, por fin encuentren su lugar, las cosas se ven con mayor claridad ahora. Abril, mes de pausa, de reflexión, de transición hacia nuevas situaciones. Mayo, una vez encontrado, cuesta mucho transitar por el camino correcto. Junio, aprendan a detectar la verdad de la mentira, lo cierto del engaño. Julio, control total, serán claros señores de vuestros dominios. Agosto, se busca una salida, una luz, algo que aporte respuestas. Gente valiosa, útil y bien intencionada hace su aparición en septiembre. Octubre, cuidado con reacciones fuera de toda medida, conserven la calma y piensen antes de actuar. Noviembre, el conocimiento en su máxima expresión, el florecer de nuevas ideas. Diciembre, gente que viene y va, algunos con genuino interés, otros sin ideas claras, separen la paja del trigo.

El nativo de Escorpio con trabajo dependiente, tendrá un 2014 caracterizado por una gran inventiva y creatividad. Incluso de las ideas más descabelladas surgirá algo bueno, algo que haga la diferencia, según el Tarot Acuariano . Febrero será un mes de estudio, de reflexión, de necesaria calma. Marzo, mes de rupturas, de acomodos y nuevas alianzas. Mucho cuidado con provocar el disgusto de un superior en abril, cumplan con todas las indicaciones al pie de la letra. Entre mayo y junio, vigilen cada paso que den, un accionar descuidado complicaría las cosas. Julio, mes de dicha, de éxito, de reconocimiento por los resultados obtenidos. Agosto, el triunfo se consolida. Septiembre, cuidado con personas conflictivas, oscuras, defiéndanse de tramas y maquinaciones. Octubre, se debilita la posición al interior de la organización, cuidado. Noviembre, lentitud en la ejecución de las tareas. Diciembre, necesidad de revisarlo todo, entender de dónde se viene y hacia dónde se va.

El Escorpio profesional independiente tendrá un 2014 de mucha lucha en el terreno financiero, y dificultad para cerrar acuerdos. Si plantean una estrategia clara al respecto, todo marchará sobre ruedas. Según el Oráculo de Paracelso , febrero será un mes de logros importantes. Marzo, nuevos caminos, nuevas formas de resolver los problemas de siempre. Abril, llega alguien con gran valentía y decisión, convirtiéndose en importante aliado. Mayo, los éxitos continúan, pero no crean que basta lo hecho, el esfuerzo debe mantenerse. Junio, algo valioso llega a vuestras manos, marcando el inicio de una etapa positiva. Julio, es preciso transitar por nuevas sendas, alejarse de aquello que no funciona, que no da rédito. Agosto, muchas personas dirán muchas cosas, pero fórmense una opinión propia. Septiembre, cuidado con gente de malas intenciones. Octubre, posible reducción de los ingresos, tomen las precauciones debidas. Noviembre, se recupera el valor del esfuerzo, se percibe lo justo. Diciembre, buenas nuevas, esperanza, optimismo, grandes alegrías.

Las Runas mediante Hagalaz le dicen a Escorpio que el año 2014 será liberador en todos los sentidos. Las personas que no ayudan al progreso se irán, las situaciones que no generan satisfacción y ganancia, cesarán. Todo lo nuevo será la clave. Febrero mes de comunicaciones importantes. Marzo, se inicia el vuelo del águila, exploración de nuevos horizontes. Abril, misterios, cosas ocultas que lo modifican todo. Mayo, mes de nuevas amistades que ayudan a crecer, personas provechosas aparecen. Junio, el progreso, la cosecha exitosa. Julio, cuidado con actitudes negativas que esparcen desánimo por doquier. Agosto, el saber esperar, la paciencia en su máxima expresión. Septiembre, oportunidad para hacerlo todo de nuevo, para replantear las cosas. Octubre, acuerdos, entendimiento con todas las partes. Noviembre, cuidado con personas que no ven el lado positivo de las cosas debido a sus propias frustraciones, es mejor alejarse. Diciembre, mes de gran actividad, de soluciones, de promesas.
 
 
El poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderáEl poderoso Oráculo de Las Runas te sorprenderá
Tus dudas, tus inquietudes, tus interrogantes, plantéale todo al Oráculo GeománticoTus dudas, tus inquietudes, tus interrogantes, plantéale todo al Oráculo Geomántico
Signos Compatibles con ESCORPIONivel de compatibilidad entre ESCORPIO y GÉMINIS. Aquí todos los Signos Compatibles con ESCORPIO
 

PREDICCIONES 2014 ESCORPIO

 
Horóscopo del Día   Horóscopo Diario   Horóscopo de Hoy   Horóscopo Dinero   Horóscopo Trabajo   Horóscopo Profesión   Horóscopo Parejas   Horóscopo Solteros   Horóscopo Viajes   Horóscopo Amigos   El Mejor Horóscopo   Predicciones 2015   AstroSolteros   Tarot for Singles   
La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español