Publicidad

La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español
Pagar Lectura Tarot por AngelaPagar Lectura Tarot por AngelaPAGAR LECTURA TAROT POR
ANGELA
Pagar Lectura Tarot por StuartPagar Lectura Tarot por StuartPAGAR LECTURA TAROT POR
STUART
SíguenosComentaRecomienda
ARCANOS.COM FacebookARCANOS.COM TwitterARCANOS.COM Google+ARCANOS.COM YouTubeComentaRecomienda

Publicidad

Publicidad
 

Predicciones 2014 Piscis - Predicciones de Los Arcanos para Piscis, Predicciones de Angela Gamarra y Stuart para Piscis

 
Piscis Piscis

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Angela Gamarra LA PAREJA, LA FAMILIA, LAS AMISTADES.- 2014 será un año en que a Piscis le costará tener estabilidad sentimental, pero también tendrá momentos de gran dicha.

De acuerdo al Tarot Rider-Waite , en enero Piscis acabará con un lazo que le unía al pasado y buscará nuevas vías en el amor. Organizará su vida con el fin de encontrar la dicha que le resulta esquiva desde hace tanto tiempo. En el mes de febrero, Piscis comprenderá que es el único responsable de tanta frustración y desencuentro, por ello, limpiará su camino de toda traba que le impida cristalizar sus anhelos. Durante el mes de marzo, Piscis iniciará una relación sentimental en la que encontrará comprensión, armonía y afecto, emociones largo tiempo esperadas.

El Tarot Visconti señala que para el mes de abril, Piscis vivirá momentos muy gratos, haciendo planes para consolidar una relación de larga data. En el mes de mayo, aquel nativo de Piscis que pasa por una etapa tensa en el amor, se resistirá a aceptar su derrota y actuará de manera intransigente, acelerando la ruptura. En junio, Piscis encontrará a una persona con quien compartir sueños e ilusiones. Será algo inesperado, como un regalo de la vida tras grandes períodos de soledad.

El Tarot de Marsella anuncia que para el mes de julio, Piscis no sabrá manejar sus emociones y tomará decisiones tan apresuradas como erradas, haciendo tambalear su relación amorosa. Durante agosto, Piscis mostrará arrepentimiento, hará un mea culpa por haber desestabilizado la relación y buscará el perdón de su pareja. En el mes de septiembre, el nativo de Piscis que siente una fuerte presión y que no tiene paz, elegirá el camino de la separación.

El Tarot Acuariano señala que para el mes de octubre, Piscis incumplirá sus promesas, ocasionando fisuras en la relación. En el mes de noviembre, Piscis entrará en una etapa de armonía y felicidad, mejorando y renovando su relación sentimental. En el mes de diciembre, aquel nativo de Piscis que tenía planeado formalizar una relación, postergará sus planes de manera súbita, todo por un presentimiento.

En cuanto a la familia, el Oráculo Céltico dice que un hermano de Piscis viajará.

En cuanto a las amistades, Piscis sufrirá por un malentendido, le costará mucho aclarar las cosas.
 
 

Publicidad

 

Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano)Stuart (El Arcano) le hizo una Lectura de Tarot a A.R.S. quien vive en Alemania Tarot Alemania y compartió el siguiente testimonio: "HOLA STUART, QUIERO AGRADECERTE PORQUE ME SENTIA ESTANCADO EN MI PROFESION HASTA QUE ME MOSTRASTE CUAL ERA EL ERROR QUE ESTABA COMETIENDO. MI RELACION CON TODOS ES MEJOR AHORA, ME HE TRAZADO LA META QUE CONVERSAMOS Y ESTOY SEGURO DE QUE LOGRARE TODO LO QUE ME PROPONGA PORQUE NO ERA UN PROBLEMA DE CAPACIDAD, ERA UN PROBLEMA DE ACTITUD. ME HAS AYUDADO MUCHO. TE HE RECOMENDADO CON MIS PARIENTES Y AMIGOS EN CHILE PORQUE ERES MUY ASERTIVO. BENDICIONES Y GRACIAS OTRA VEZ POR TU AYUDA." (2014-06-10)...Leer más testimonios sobre la Lectura de Tarot de Stuart
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) Obtén respuestas para todas tus preguntas mediante una Lectura de Tarot privada
Versión YouTubeSemana 2014-52 YouTubeSemana 2014-52 ARCANOS.COM
 
 

Publicidad

 
 
Lectura del Tarot en español a nivel mundial por Stuart (El Arcano) EL DINERO, EL TRABAJO, LOS PROYECTOS.- Las Predicciones 2014 de Los Arcanos le indican a Piscis que tendrá un año complicado pero de grandes satisfacciones más allá de lo material. El crecimiento financiero será lento. Tendrán que recurrir a sus redes de contactos para expandir su actividad y apostar permanentemente por el cambio, por lo nuevo.

De acuerdo al Tarot Palladini , el Piscis empresario tendrá un 2014 en el que las relaciones y los contactos lo serán todo. Nada podrán solos, no importa cuán fuertes crean ser. Febrero, mes de muchos viajes y movimiento. Marzo, es preciso recuperar el entusiasmo y la confianza en uno mismo. El ánimo debe estar por todo lo alto. Abril, mes de lentitud, de largas esperas, de escasos logros. Mayo, recibirán una gran oportunidad para crecer y progresar. La confianza de una persona especial cambiará el orden de las cosas. Junio, nuevos planes, la ilusión y la esperanza se recuperan con creces. Julio, mucho cuidado con personas que pueden intentar sacar ventaja de ustedes. La astucia será la clave. Agosto, solidez de los emprendimientos, energía creadora, simpatía irradiada que a todos conquista. Septiembre, obtendrán justicia. La ley estará de vuestro lado, todo se resolverá favorablemente. Octubre, mes para reflexionar y sobre todo, ahorrar. Es preciso ser precavidos en las finanzas, no despilfarrar lo ganado. Noviembre, el resultado de una negociación puede resultar opuesto a vuestros intereses, mucho cuidado. Diciembre, lentitud, las cosas se vuelven más difíciles de lo esperado.

El nativo de Piscis con trabajo dependiente, tendrá un 2014 de mucha lucha, trabajo arduo y muchas personas interviniendo, algunas para bien, otras para mal, pero siempre con un balance positivo, según el Oráculo de Paracelso . Febrero, mes de nuevos caminos, de aproximación a soluciones. Marzo y abril, tristeza por resultados adversos, por falta de logros concretos. Mayo, recuperación, júbilo, todo cambia, todo deviene favorable. Junio, el éxito se asienta, se solidifica, se vuelve irreversible. Julio, mes de actitudes honestas, a pesar de las dificultades, a pesar de la incredulidad. Por el contrario, vuestra imagen crecerá y brillará con luz propia. Agosto, acuerdos beneficiosos, entendimiento, aceptación de nuevas condiciones. Septiembre, cuidado con personas malintencionadas y vengativas. Octubre, progreso material, nuevas adquisiciones que facilitan la labor diaria. Noviembre, la claridad de ideas, la exposición ganadora que convence y vence. Diciembre, presencia de muchas personas que constituyen obstáculos que habrá que superar.

El Piscis profesional independiente tendrá un 2014 de ruptura con conceptos y conocimientos que creía inamovibles. Nunca como ahora todo mutará, las nuevas corrientes se impondrán, según el Tarot Dorado de Botticelli . Febrero mes de conflictos cuyo escalamiento no deben permitir. Marzo, cuidado con una posible injusticia. Abril, recuperación del terreno perdido, la energía no debe decaer. Mayo, introspección, análisis profundo de la situación para determinar las causas del problema principal a resolver. Junio, luchen contra la parálisis impuesta por intereses de terceras personas. Julio, toda persona es importante para el desarrollo profesional, a nadie deben perder de vista. Agosto, no se opongan al cambio. Septiembre, necesidad de ser flexibles y aceptar las ideas de todos, elegir lo mejor de cada quien. Octubre, las ideas osadas pueden resultar muy costosas, es preciso pisar tierra, no volar tan alto ni tan lejos. Noviembre, ciertas personas deben ser excluidas para evitar el bloqueo de los emprendimientos. Diciembre, cuestionamiento del orden establecido en la profesión.

Las Runas mediante Hagalaz le dicen a Piscis que durante el año 2014 deberá librarse de ataduras, luchando tanto por sus ideales como por sus intereses materiales. Febrero, acercamiento de y hacia nuevas personas. Marzo, tomen buenas decisiones en cuanto a alianzas y acuerdos, podrían herir susceptibilidades si al final deben decir que no. Abril, ciertas propiedades o bienes pueden tener problemas. Mayo, el entendimiento será pleno con asociados y colaboradores. Junio, recuerden que todo cambia, todo es frágil, incluso la montaña de hielo más alta puede ceder frente a los elementos. Julio, no se equivoquen al elegir el camino que lleva al progreso. Agosto, la buena comunicación será clave. Septiembre, la ruta es clara y directa, los objetivos se alinean con la realidad. Nuevas personas de gran valor y utilidad aparecen en octubre. Noviembre, las pasiones quedan en evidencia al defender nuevos conceptos. Diciembre, cuidado con excesos de todo tipo. La mesura será siempre la mejor consejera.
 
 
Las Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para tiLas Runas tienen mensajes profundos y sorprendentes para ti
Un mundo de magia y misterio detrás del Oráculo GeománticoUn mundo de magia y misterio detrás del Oráculo Geomántico
Signos Compatibles con PISCISNivel de compatibilidad entre PISCIS y SAGITARIO. Aquí todos los Signos Compatibles con PISCIS
 

PREDICCIONES 2014 PISCIS

 
Horóscopo del Día   Horóscopo Diario   Horóscopo de Hoy   Horóscopo Dinero   Horóscopo Trabajo   Horóscopo Profesión   Horóscopo Parejas   Horóscopo Solteros   Horóscopo Viajes   Horóscopo Amigos   El Mejor Horóscopo   Predicciones 2015   AstroSolteros   Tarot for Singles   
La Mejor Lectura del Tarot en EspañolLa Mejor Lectura del Tarot en Español